martes, diciembre 01, 2009

Innovación y Emprendimiento: II Encuentro Nacional Colombia 09

He sido invitado a participar como panelista en el II Encuentro Nacional de Innovación y Emprendimiento a realizarse en Bogotá el 3 de diciembre de 2009, organizado por El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
Aprovecharé este espacio para profundizar algunas ideas acerca de la necesidad de reflexionar sobre qué tipo de emprendimiento queremos desarrollar en nuestras universidades Latinoamericanas (basado en las ideas del doc Maturana & Ximena Davila de Matriztica), así como sobre el movimiento Slow Food y la Consultoría artesana.

Ejemplificare con mi experiencia de emprendimiento en mi organización Inncrea y con mi reciente experiencia de Dirección en el CIP, Centro de Innovación Profesional de la Universidad de La Frontera.

Ya les pondré al día con la presentación.


4 comentarios:

NaTuRa dijo...

Que bien!!! felicidades y que tengas lindo viaje y un provechoso encuentro... Estoy atenta a todo lo que aprendo gracias a tu esfuerzo colaborativo .... Gracias por existir!

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Me alegro de que te sirvan las ideas sobre la consultoría artesana. Ánimo.

RIOINNOVA dijo...

FELICITACIONES JUANJO!!!!!!!!....EXITOS Y UN DIA CERCANO PUEDAS COMPARTIR ESTOS TEMAS ACA EN ECUADOR COMO LO HICIMOS HACE YA UN AÑO ATRAS!!!!!!!!......UN FUERTE ABRAZO

juanjo gutierrez dijo...

Gracias @Natura!!
@Julenm, ni te imaginas ha sido realmente inspirador encontrarme con una sistematización viva de algo que creo es fundamental y una hermosa forma de hacer profesion: la artesana!!

@RioInnova ya estaremos por Riobamba...

pronto colgare la prsentacion para que la disfruten y comenten.

grax!! ; )