viernes, diciembre 12, 2008

Baja por otra calle!!

BAJA POR OTRA CALLE
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: creatividad aprendizaje)

Comparto con ustedes la presentación de la conferencia que dicté en la 1ª Semana del Emprendimiento en la ESPOCH, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo en Riobamba Ecuador (el poema del cierre es muy hermoso y profundo, gracias a Gaby por re-mostrármelo).

Mis mayores felicitaciones a quienes organizaron el evento, Chimborazo Empredered y Rioinnova con una enorme creatividad y aplicación. Me alegró mucho ver el compromiso y la alegría con que participaron las y los estudiantes, docentes y funcionarios de la universidad.

- ¿Que ideas se te ocurren para hacer con un envase de agua? Fui jurado del "Concurso de Ideas Ingeniate" donde en videos de 3 minutos 29 grupos de estudiantes presentaron sus ideas creativas para hacer algo con una envases de agua.
- Y también fui jurado de "La feria de emprendimientos" donde otros 40 equipos presentaron sus proyectos emprendedores con gran profesionalismo y entrega.

Tuve la hermosa oportunidad de "compartir tablas" con amig@s del emprendimiento de España y Ecuador que una vez más enriquecieron mi perspectiva de análisis sobre el tema

Una 1ª Semana del Emprendimiento que marcó un hito en Chimborazo. Felicitaciones ESPOCH!!!



10 comentarios:

Hermann Pargas Meza dijo...

Maestro!! usted se fumo una Lumpia!! Tu presentación es Super potente!!! Excelente, muy buena.

Solo me imagino, al auditorio!!

Felicitaciones, cada vez es mejor!

Hermann Pargas Meza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
RIOINNOVA dijo...

JUANJO.....GRACIAS POR TODO!!!! EL ACOLITE FUE TENAZ.....ESPERO Y EN EL 2009 VISITARTE POR TIERRAS CHILENAS....SEGUIMOS EN CONTACTO...UN FUERTE ABRAZO

Juanjo dijo...

Gracias Hermann, no fue el fumar, fue la energia del Chimborazo, abrazos

Anónimo dijo...

Hola Juanjo. Fue un placer verte de nuevo, esta vez en Riobamba. Yo estoy comenzando con mi primer blog en http://blog.espol.edu.ec/caicedo por si lo quieres chequear.

Juanjo dijo...

Gracias Guido para mi tambien fue una alegria el re-encuentro, ya curiosee tu blog, me gusto mucho y traere tu presentación de Riobamba a estos pagos para darle difusion.
abrazos

Juanjo dijo...

Javier, encantado de haber colaborado nos vemos el 2009 en Chile!!!

Hermann Pargas Meza dijo...

“Fumarse una limpia”: frase venezolana que se refiere a aquella persona que crea, desarrolla o pone en practica algo genial.

Ejemplo: Mi amigo Pedro se fumo una limpia!!!, descifro el genoma humano.

Juanjo dijo...

mhhhhhhhh