domingo, diciembre 07, 2008

Emprendimiento en las universidades


"Así como la mayoría de las escuelas de bellas artes ya enseñan gestión, queremos que los estudiantes aprendan la mejor manera de comenzar una nueva compañía de teatro o un centro de artes.

En Ciencias de la Educación deberían ser capaces de aprender la mejor manera de empezar una nueva Escuela y así, sucesivamente a través de las humanidades, las ciencias sociales, y las diversas escuelas profesionales".

(Traducción Ed)


Revisando post antiguos en el blog de mi amigo Edgardo Donato he encontrado que ha traducido un documento de la Fundación Kauffman sobre emprendimiento en las universidades que he encontrado muy interesante sobre todo por la mirada largo plazo que proponen.

La Fundación Kauffman ha patrocinado la creación del Stanford Technology Ventures Program quienes organizan el REELA y son los creadores de la "rincón del educador" que recomiendo entre lugares sobre didáctica universitaria en emprendimiento.

El emprendimiento en las universidades aquí
Vía Edgardo

1 comentario:

materials dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes