viernes, abril 04, 2008

Trafkintu


Hoy en la tarde me entero de su nombre, Michael Linton y de su mítico Banco del Tiempo (LETSystem en inglés). Hoy también recibí la confirmación de una reunión especial que vamos a realizar con unos amigos de P&C para "intercambiar" habilidades; ellos me enseñan algo de su especialidad y yo les enseño algo de lo mío. Leía el domingo sobre un trueque de semillas que realizaran en una feria campesina...hace ya un año me tope con el Copyleft, a propósito de la novela Q. Flotaba en el aire esto del trueque y el intercambio...trafkintu (en mapudungun).

Esta noche miraba el blog de Juan Freire y me encontré con que existe un Banco Comun de Conocimientos y que realiza una actividad de intercambio el 3, 4 y 5 de abril en Barcelona. Este fin de semana!! Aqui pueden ver los intercambios que se realizarán.

Y dije tengo que escribir de esto!!
(via Juan Freire)  

5 comentarios:

eldelabirra dijo...

(somos todos super anarquistas. pero algunos no se dan cuenta).

Juanjo dijo...

Me gusta un chiste de Fontanarrosa en Inodoro Pereyra que le dice a su perro: "Transgresores, lo que se dice transgresores, quedamos pocos Mendieta"...siento que transgresor me gusta.

Anónimo dijo...

desde tucuman, argentina, lo felicitamos por el blog y deseamos compartir experiencias, explorar conocimiento en conjunto y practicar en conocimiento critico.

Juanjo dijo...

Gracias!! Encantado de compartir con San Pablo, club de emprendedores. Este post muestra que hay maneras concretas de colaborar que se están dando en el aquí y ahora.

Anónimo dijo...

JuanJo, esta es la primera visita con calma y detallada que hago de tu blog. Esta increible, me encanta tu espìritu solidario con el que compartes tus conocimientos, reflexiones, datos, vivencias y descubrimientos. Se agradece mucho... Tengo harto que aprender.. me encanta..

Cariños
Camila Brahm