jueves, julio 14, 2005

Creatividad ...Oh creatividad

Conversar sobre creatividad se me hace fácil y apasionante. Me sorprendo como un niño cuando observo a un grupo de personas adultas y formales entrando en un espacio creativo. Tiene algo de mágico y de humanidad profunda.

Siento que existe la posibilidad real y humana de rejuvenecer ante un espacio de creatividad, nos volvemos otros, nos sacamos la mascara...crecemos...no se si crecemos en terminos occidentales del termino..sino ser más simplemente...algo que se comprende me imagino siendo de Oriente o tal vez tambien desde la mirada de un campesino o campesina en el sur de Chile contemplando la lluvia y el frio ante un fogón.

Cuando participamos de un espacio creativo y co-inspiramos su concreción tambien nos impacta y nos re-crea como individuos.

2 comentarios:

Susana dijo...

Juanjo:
Para mi dar con la página ya es todo un logro de creatividad, y mi cara con creces supera las que haz visto frente a un fogón.....ohhh

Anónimo dijo...

Tío Juanjo no sabia que tenia un blogger fijese que es muy bueno
yo igual tengo uno es

pablocastoruda.blogspot.com

Saludos
benja