miércoles, enero 14, 2009

El Modelo de la Nueva Agencia, un e-book colabortivo

Creatividad y Marketing van de la mano. Por eso cuando Juan Carlos Lucas dice en su blog que ha colaborado con un capítulo para un libro sobre "El Modelo de la Nueva Agencia" para una sociedad digital me parece tremendamente interesante.

Pero ademas del contenido (que ya llevo avanzado unos capítulos muy recomendables), me parece genial la coherencia de editarlo vía un e-book, y me sigue gustando más, por la idea de haber hecho un esfuerzo para que fuese colaborativo.

Si a todo esto le sumas que fue editado ahora en enero del 2009 y que lo puedes bajar gratis en pdf...bue.

Yo fui la descarga 3.000 y tanto.


"El modelo de la Nueva Agencia.

Primer e-book colaborativo que se propone reflexionar sobre el rol de las agencias de publicidad y marketing en el nuevo entorno de la globalización, las nuevas tecnologías, la comunicación digital y los nuevos consumidores: Si la tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos, las crisis financieras y los consumidores cambiaron; ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían hacerlo? ¿Cuál es el modelo de la Nueva Agencia?

Sobre una idea de Gisella Buzzi, “El modelo de la Nueva Agencia” es un libro colaborativo, construido a partir de la visión y la experiencia de diferentes profesionales del medio: Martín Hazan, Fernando Barbella, Mariano Dorfman, Paul Isakson, Pedro Panigazzi, Ezequiel Ardigó, Juan Carlos Lucas, Mariella Alles, Daniel Ferro, Luis Cabrera y Matias Cheistwer.

La dirección del mismo estuvo a cargo de Gisella Buzzi, quien contó con la colaboración de Nicolás Deyros y David Fernández.

El libro es de acceso gratuito, y se puede descargar en
www.lanuevagencia.com.ar"

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.