jueves, noviembre 27, 2008

Sobre "ninjas" y 5,3 billones de dolares

Quiero contarles desde que estado emocional subo este video a mi blog: desde la sorpresa!!

Yo hago mi trabajo diario "conciensudamente", con esto quiero decir "reflexivamente", no soy un fanatico de la RSE y sin embargo busco que mis acciones no dañen a terceros, ni al medio ambiente, ni a la comunidad en que vivo. Para mi esas son cuestiones básicas.

Entonces, cuando el profesor Abadia explica con tanta claridad y sin términos especializados ni parafernalia académica cómo se inició la crisis, simplemente me quedo sorprendido.

Y claro, me dan ganas de reir y de llorar.


Aqui les dejo una de las entrevistas que Leopoldo Abadia, ingeniero español, ex-profesor del IESE da en el Programa Buenafuente.

No hay comentarios.: