sábado, agosto 16, 2008

Sembrando Oportunidades, Valdivia


Me han invitado a participar como conferencista en el Seminario "Educación y Emprendimiento: Sembrando Oportunidades" organizado por SOFOFA y MINEDUC con el auspicio de la Unión Europea y el Gobierno de Chile, y que se realizará en Valdivia el 20 de agosto de 2008, pueden encontrar el programa e inscribirse aquí.

Declaran en su presentación:
"El emprendimiento es una expresión de la creatividad humana en ámbitos tan diversos como el económico, social y cultural...
...el proyecto Educación para el Emprendimiento... elaborará una estrategia de acción en el sistema educacional, con el fin de promover el desarrollo de una cultura favorable al emprendimiento y la innovación; y para contribuir a la incorporación del concepto de emprendimiento en el currículo de formación básica, media y superior."

En este contexto se realiza este Seminario en Valdivia que ya ha tenido otras versiones a nivel regional y que su lanzamiento fue en Santiago, en agosto del año pasado.

Me parece una excelente oportunidad para compartir una vez más una mirada sobre el rol que juega el aprendizaje creativo en la formación de emprendedores/as en nuestras regiones del sur.

Les estaré contando los resultados!!

Links relacionados:

No hay comentarios.: