sábado, abril 05, 2008

¿Cómo colaboramos?


Hoy doy a conocer mi blog. ¿Cual es mi intención? ¿qué emoción me mueve? La ganas de colaborar con otr@s en la construcción de un aprendizaje más auténtico en universidades y espacios de formación laboral. Y qué mejor que hacerlo compartiendo con ustedes lo que es ya una clásica presentación en nuestros talleres: "La liebre y la tortuga... innovada". Esta bella historia basada en la fábula de Esopo, me llego hace unos años por e-mail y en una noche del año 2005 la convertí en presentación. 
Y ahí se inicia esta historia.


3 comentarios:

eldelabirra dijo...

macul, sabado en la noche.
una mesa larga, mucha gente hablando. todo muy cultos i muy buenos para hablar, muy simpáticos i muy acogedores muy....chilenos.

dago i viviana hablan de bruno. es curioso, una tarde con bruno (hace ocho años en el lago villarrica) hizo que ellos todavía lo recuerden. las anécdotas de bruno todavía están presentes en esa familia.

yo dije lo de siempre, que es un tipo sensacional, la persona más culta que conozco (más que yo ciertamente, sí con 11 años). me preguntaba que como había llegado a ser lo que es.

que se yo, genotipo, el buen entorno, la buena cueva, un poco de todo.

eso derivó a la conversación a lo obvio, como es tu familia, que hacen, quienes son, etcétera, etcétera. yo me hacía el avergonzado, el que no quería hablar tanto, me hacía el modesto ante los comentarios.

pero puta que me gusta hablar de ustedes cuando estoy en santiago. aunque me ponga latero.

i no, esto no tiene nada que ver con tu post (o sí?). salud por bruno.

Juanjo dijo...

salud por bruno!! y por ti, y por manantial y seba.
i-parafraseando-putas que me gusta hablar de ustedes cuando estoy fuera de la cueva...aunque sea latero y aunque me cueste explicar, que es ser latero.

salud

Anónimo dijo...

para agregar... hoy estamos en la cena y un mosquito "de esos que pican" se acerca al seba, el JJ se moviliza y mata al mosquito... y el asunto se transforma en tema de esta familia que agarra todos los temas as� al vuelo de pajaro (o de mosquito), entonces don bruno dice "debe ser una hembra y debe estar a punto de poner sus huevos (o dijo dar a aluz?), porque s�lo entonces necesita sangre, habitualmente s�lo necesitan fruta"... �que puede agragar una a estos comentarios tan informados?
solo sonre�r y gozarlo...

y ya que estamos ac�... un beso al migrante que me est� haciendo entrar a esta era. Menos que migrante soy algo as� as� como una "arrastrada" (de conducida por las circusntancias) a este mundo de 2.0 y demas.